Cardenales no le comió cuento al líder: aplastó a Caribes

Cardenales de Lara fue de menos a más y no le fue mal, pues le clavó 11 carreras a Caribes se Anzoátegui que solo pudo responder con una sola rayita.

Este contundente resultado le da confianza a los pájaros rojos para buscar la barrida este viernes. Con el marcador, Cardenales rompió la sequía de carreras, y superó ese pequeño récord que tenía desde el 4 de noviembre de 2009, cuando no le anotaba más de diez carreras a los orientales, en aquel entonces, la pizarra quedó 10-0.

César Izturis, Paulo Orlando y Gabriel Noriega, fueron los principales motores de la victoria larense que dejaron el registro en 14 hits, frente a cuatro de La Tribu.

Los crepusculares llegaron a su undécima victoria, dejando en 18 sus reveses, mientras que Caribes obtuvo su séptima derrota de la campaña.

J.C Linares y Gabriel Noriega, conectaron sus primeros cuadrangulares de la campaña, en un juego en que los bates parecieron despertar para Lara, que no conectaba jonrones desde el dos de noviembre cuando la sacaron del parque en tres ocasiones ante Águilas del Zulia.

Gabriel Noriega comentó luego del juego que  «cuando conecté la bola por el jardín central, nunca pensé que era jonrón», en alusión a su inatrapable.

Ganó Néstor Molina (2-2) y Jack Snodgrass (2-2) cargó con la derrota. Cardenales y Caribes se verán nuevamente las caras este jueves a las  7:30 de la noche, y Terry Doyle el abridor por Lara en lugar de Eduardo Figueroa.

Desde La Plaza/Enderson Narváez