Cardenales preparó sopa de tiburón

Cardenales de Lara parece haber encontrado el camino del triunfo y sumó una nueva victoria frente a Tiburones de La Guaira con un marcador de 4-1. Los salados no tenían récord de nueve juegos perdidos en fila, desde el arranque en la temporada del 2010.

Esta vez, los pájaros rojos se mantuvieron impecables en el montículo, con un extraordinario trabajo del abridor César Jiménez, quien no permitió peligro durante los cinco primeros episodios de juego, donde ponchó a siete, solo dio una base por bola y dos hit, registros que lo dejaron con la victoria, frente al relevista Arlett Mavare.

El descontrol en el relevo de Tiburones en el cuarto episodio, no les permitió aguantar  la presión. Pulo Orlando, Brian Hernández y Joe Thurston pusieron las tres primeras del encuentro. La Guaira respondió en el bate de Luis Sardiñas para impulsar una.

Pero la acción se cerró cuando Brian Lino remolcó a Bian Hernández.

Estas novenas irán de nuevo al campo del Antonio Herrera Gutiérrez, donde Cardenlaes intentará sellar la serie, mientras Tiburones querrá sacar algo de provecho.

Desde La Plaza/Enderson Narváez