Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Ciclistas criollos participan en Copa Mundo de Pista en México

Ciclistas criollos participan en Copa Mundo de Pista en México

Los integrantes de la Selección Nacional de Ciclismo de Pista, debutarán este viernes en Guadalajara, México, en la Copa Mundo de la especialidad con el objetivo de ganar boletos a competencias internacionales de 2015 y sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de 2016.

Los criollos intervendrán en las pruebas de Velocidad por Equipos, Velocidad, Keirin y Persecución por Equipos en ambas ramas (masculino-femenino), informó este viernes la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

Por las damas estarán presentes en el área corta: Daniela Larreal, Mariesthela Vilera y Marynes Prada, mientras que en el área larga: se encuentran Angie González, Jennifer Cesar, Lilibeth Chacón y Zuralmy Rivas, cita el texto de la FVC .

En el renglón masculino correrán en el área corta: César Marcano, Hersony Canelón, Ángel Pulgar mientras que Víctor Moreno, Manuel Briceño, Isaac Yaguaro, Randal Figueoa y Máximo Rojas estarán en el área larga.

La delegación criolla estará bajo la batuta de Francisco Pazos y los directores técnicos José Escudero, Jorge Pérez, y Eliezer Rojas.

Esta justa servirá para clasificar a los campeonatos mundiales en Francia, Saint Quentin y Yvelines a realizarse en 2015, así como para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Desde La Plaza /AVN /ABD