Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Daniel Arismendi nueva pieza del Atlético Venezuela

Daniel Arismendi nueva pieza del Atlético Venezuela

Arismendi
Arismendi

El futbolista venezolano Daniel Enrique Arismendi Marchán, tras ingresar al equipo Atlético Venezuela este viernes expresó, “creo que voy a poder ayudar para poder llevar bien en el camino que quieren aquí“, fueron las primeras palabras del delantero que viene de estar en una experiencia internacional en el Deportes Concepción chileno.

Arismendi es un atacante de gran valor en el fútbol nacional ya que formó parte del “boom” de la Selección Nacional y por tener una destacada actuación del balompié en otros países como Perú, México y Chile.

Puede leer: FIFA concedió medida cautelar a Real Madrid y Atlético

El “Cafú” como también le denominan destacó “personalmente vengo a poner humildad, trabajo y experiencia. Comunicar a los más jóvenes las ganas de estar y superarse, vengo a dar consejos a quienes lo quieran recibir. El caso de Gelmín Rivas, a quién orienté y ahora está donde está. Queremos conseguir un cupo internacional”, subrayó.

El notable futbolista es un jugador muy conocido en el campeonato nacional, se paseó como Campeón con el Maracaibo en el 2005, cuenta con casi cien goles en la competición, de la que ha sido goleador absoluto en dos ocasiones

Con respecto a su integración con la selección dijo, “He compartido con varios del equipo. Me siento bien, es un gran grupo que va a ayudar mucho para que el equipo funcione como todos quieren”, precisó el “Cafú”.

Con la llegada de Arismendi, son 10 en total los hombres que se sumaron al Atlético Venezuela que da por cerrada su plantilla de cara al Torneo Apertura 2016.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR