Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » El batazo de Bautista que definió la noche histórica para los Blue Jays de Toronto

El batazo de Bautista que definió la noche histórica para los Blue Jays de Toronto

Blue Jays
Blue Jays

El séptimo episodio fue decisivo para el equipo de los Blue Jays de Toronto, quienes tras una intensa duración por mas de 50 minutos entre tensiones y diferencias de conjuntos, terminaron con un impresionante jonrón de José Bautista que les dió la victoria a su combinado.

Para los Blue Jays la victoria 6-3 en el quinto partido resultó tan emotiva como surrealista, especialmente porque en una confusión total y un error del umpire puso a ganar a los Rangers 3-2. El lanzamiento del receptor Russell Martin que le devolvía la pelota al lanzador golpeó el bate de Shin-Soo Choo. Todos se quedaron viendo sorprendidos, mientras el corredor de Texas marcaba la carrera de la victoria parcial.

Lea también: ¡Felicidades! Tigres y Cardenales cumplirán medio siglo en la Lvbp

A pesar de que el umpire claramente marcó como “muerta” la jugada, luego de discusiones y debates, terminó aceptando la carrera, con lo que una lluvia de proyectiles improvisados cayeron desde las gradas de un Rogers Centre repleto.

Sin embargo; en el cierre de la séptima entrada, dos errores del venezolano Elvis Andrus permitieron a Toronto marcar la carrera del empate y llenar las bases para la oportunidad que José Bautista estaba esperando desde que llegó a Canadá.

Bautista se fue para la calle con las bases llenas, dejando en el terreno a los Ranger de Texas quienes no podían creer lo que estaba pasando, y es que el batazo llegó prácticamente al segundo balcón de las gradas e hizo explotar por completo el estadio.

Por ahora, los Blue Jays esperan al ganador de la serie entre los Astros de Houston y los Royals de Kansas City, para iniciar la serie de campeonato el próximo viernes, la última parada antes de la Serie Mundial.

Aquí te dejamos el batazo de Bautista

DesdeLaPlaza.com/NoticiasMontreal/NR