Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Luis Ávila: Yo no pago en dólares

Luis Ávila: Yo no pago en dólares

dólares
dólares

Desde que el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila delegó sus funciones de gerencia hace ya una temporada, los medios solo se limitaban a saludarlo cortésmente, finalmente este jueves accedió por primera vez a dar declaraciones a la prensa deportiva como en sus viejos tiempos y se refirió a Jhoulys Chacín, cuando un periodista aprovechó de preguntar sobre  jugadores que todavía no están en la alineación del Caracas y lo interpeló en base a la participación de este beisbolista, “No creo que juegue. Yo no pago en dólares”, soltó.

Luego respondió sobre Fernando Nieve. “Hay como una lista de jugadores que exigen pago en dólares y nosotros no estamos dispuestos a pagarlo”, siguió aclarando líneas.

Lea también: El Santos quiere que la FIFA inhabilite a Neymar por 6 meses

Los ocho equipos tenemos un acuerdo en no pagar en dólares. Eso es algo que cuida nuestro béisbol. Más allá de ganar un campeonato, tenemos que cuidar nuestro beisbol que es bastante respetado y respetable”, sentenció el ejecutivo capitalino.

Yo quiero imaginar que ese pacto se esté cumpliendo. De verdad espero que así sea”, acotó Ávila antes del juego entre Leones y Águilas del Zulia.

DesdeLaPlaza.com/Lider/NR