Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Esta noche será el Derby de Jonrones, ¿quién ganará?

Esta noche será el Derby de Jonrones, ¿quién ganará?

El Derby de Jonrones, ese banquete de batazos monumentales que sirve como preámbulo para el Juego de Estrellas, se celebrará este lunes en el Great American Ball Park de Cincinnati, con capacidad para 42.319 espectadores.

El show siempre se hace previo al Juego de Estrellas, que se realizará mañana, en el que se enfrentan los mejores peloteros de la Liga Americana ante los de la Nacional.

Leer también: Venezolanos iluminan lista del Juego de las Estrella

La competición de este año tendrá la participación de dos candidatos a Novato del Año en la Liga Nacional (Joc Pederson y Kris Bryant). También estará en escena un ex ganador del evento (Prince Fielder, dos veces campeón), a un toletero local (Todd Frazier, de los Rojos) y a uno de los jugadores activos con más jonrones de por vida (el dominicano Albert Pujols).

Asimismo, a dos antesalistas más con poder (Manny Machado y Josh Donaldson) y un debutante con mucha potencia en el bate (Anthony Rizzo).

brackethrderby2015
Ellos serán los que harán delirar de la emoción a los fanáticos en el parque de Cincinnati.

El Festival de Jonrones tendrá enfrentamientos por sembrados y rondas con límite de tiempo.

Pujols (1) se medirá a Bryant (8) en la primera ronda. Los otros enfrentamientos iniciales serán Frazier (2) vs. Fielder (7), Donaldson vs. Rizzo (6) y Pederson (4) vs. Machado (5).

Pujols con 546 bambinazos en su carrera, se erige como el gran favorito.

DesdeLaPlaza.com/EU/COM