Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Freddy García anunció su retiro del diamante

Freddy García anunció su retiro del diamante

juego
juego

El pelotero Freddy García, dijo con la mirada hacia lo profundo del jardín central del estadio Universitario de la UCV, una verdad que muchos peloteros siempre evitan pero saben que el pasar del tiempo es inevitable, “me retiro”.

El beisbolista conocido como “El Torpedo” debutó en la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP) con los Navegantes del Magallanes en la temporada 1995-1996, allí actuó apenas 13.2 innings y dejó marca de 1-1.

También puedes leer: José Osuna de Bravos de Margarita es el Novato del Año de la LVBP

“No, he lanzado como he querido esta temporada. Y bueno, estoy tratando de hacer mi trabajo pero este año me retiro, voy a terminar de lanzar aquí, luego espero ir a México y hasta allí llegaré”, manifestó el criollo.

Una fuente cercana al jugador afirmó que García ha estado meditando terminar carrera desde que comenzó la presente jornada.

Con respecto a su futuro en los terrenos de juego,  García explicó: “Yo creo que voy a seguir ligado al béisbol, pero no como coach, no me veo en eso, al menos no en este momento, llevo muchos años jugando pelota como para retirarme y venir a ser coach inmediatamente de verdad no creo”, aclaró.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR