Greivis y Raptors de Toronto apagaron a los Rockets

Los Raptors de Toronto vencieron este pasado lunes 99-96 a los Rockets de Houston, con una destacada actuación de DeMar DeRoazan, quien encestó 42 puntos convirtiéndose la pieza clave del partido.

Esta es la mayor producción ofensiva del jugador estadounidense en su carrera y, además, igualó su récord personal de rebotes tras capturar once. Este triunfo del conjunto canadiense es la octava victoria consecutiva como local ante los Rockets.

Una cesta de DeRozan, dándose la vuelta al lanzar al aro con 1:27 por jugar, le proporcionó la ventaja definitiva a Toronto y después sentenció el encuentro con un lanzamiento sobre James Harden faltando apenas 18 segundos de juego. DeRozan acertó 14 de sus 27 tiros de campo, colando 12 de 17 en tiros libres.

Por su parte, el venezolano Grevis Vásquez tuvo una participación poco productiva, pues solamente aportó tres puntos, tres rebotes y siete asistencias.

James Harden capitalizó 30 tantos para los Rockets, a quienes le rompieron una racha de cuatro victorias en fila. Houston no gana un partido en Canadá desde el 16 de marzo de 2007.

 

DesdeLaPlaza.com/Líder en Deportes/KC