Desde La plaza » DEPORTES » Kobe Bryant superó a Michael Jordan como tercer máximo anotador de la NBA (+Vídeo)

Kobe Bryant superó a Michael Jordan como tercer máximo anotador de la NBA (+Vídeo)

El basquetbolista Kobe Bryant se convirtió este domingo en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, superando al legendario Michael Jordan, en el encuentro de los Angeles Lakers ante Minesota Timberwolves.

El astro del conjunto angelino en su decimonovena temporada en la NBA, al comenzar el partido estaba a ocho puntos de alcanzar Jordan (32.292) y lo superó con un tiro libre que le daba a los Lakers una ventaja de 38-32.

Aquí el vídeo de este histórico momento:

Bryant ahora se encuentra detrás de los dos máximos anotadores de la NBA en toda la historia, Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos y Karl Malone que tiene 36.928 tantos.

Esta hazaña generó una celebración, en la que los fanáticos elogiaron a “La Mamba Negra”, quien fue galardonando con el balón del juego y,  felicitado por sus compañeros de equipo y por los rivales.

“No fue una meta que me propuse lograr“, expresó días atrás Bryant. “Estar en este grupo con Michael y Kareem y los otros grandes anotadores, creo que esa es la parte más divertida”, añadió.

La estrella de los Lakers siempre ha sido comparado con Jordan, pero ha insistido en que se preocupa más por ayudar a su equipo, que por establecer nuevos récords o romper marcas.

Desde La Plaza/Infobae/KC