Desde La plaza » DEPORTES » LPB anuncia participantes para competencias previas al Juego de Estrellas

LPB anuncia participantes para competencias previas al Juego de Estrellas

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) publicó los nombres de los jugadores que participarán en las competencias previas al Juego de las Estrellas, que se efectuará en el Forum de Valencia este  sábado (18 de abril).

En el concurso de clavadas por el equipo de los criollos estará el campeón defensor, Darwin Matos, de Bucaneros de La Guaira, que estará acompañado de Kelvin Caraballo (Cocodrilos de Caracas) y Junior Martínez (Panteras de Miranda). Mientras que los importados serán representados por Walter Sharpe (Cocodrilos), Anthony Johnson (Toros de Aragua) y Justin Williams (Panteras).

En la competencia de triples, los criollos Leo Cappare, de Gigantes de Guayana, y César García (Cocodrilos), tratarán de sacar la casta para que el galardón se quede en casa. Por los foráneos, los refuerzos de Marinos de Anzoátegui, Aaron Harper y Marcus Melvin, quienes marchan primero y segundo en el liderato de triples en esta temporada, buscarán de sobreponerse.

En la competición concerniente a las habilidades, Heissler Guillent (Guaros de Lara) y Gregory Vargas (Marinos) estarán por el bando de los jugadores nacionales. Ellos se enfrentarán en un duelo uno contra uno, y el ganador encarará al vencedor de los extranjeros entre Carl Elliott (Cocodrilos) y R.L. Horton (Panteras).

DesdeLaPlaza.com/Líder en Deportes/KC