Desde La plaza » DEPORTES » Pérez y Escobar mantienen a Kansas City invicto

Pérez y Escobar mantienen a Kansas City invicto

El equipo de Reales de Kansas City es el único conjunto que aún se mantiene invicto en este inicio de temporada de las Grandes Ligas, y los criollos Alcides Escobar y Salvador Pérez han aportado su “granito de arena” en las 7 victorias de la escuadra.

En el triunfo de los Reales el día de ayer ante los Mellizos de Minesota 12-3, Escobar empujó dos rayitas, en un partido donde el campocorto oriundo de La Sabana (Edo. Vargas) conectó dos incogibles en seis turnos, mientras que Pérez se fue de 5-2 con par de anotadas dejando su promedio en .414.

Otros criollos se han lucido con el madero

Sin embargo, ellos no son los únicos venezolanos que han destacado en esta primera semana con el bate, pues el slugger de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera ha estado imparable y ayer ligó de 4-2, aunque su equipo perdió contras Piratas de Pittsburgh 5-4. 

Pablo Sandoval debutó en el Fenway Park, la casa de su equipo los Medias Rojas de Boston, quienes le ganaron a los Nacionales de Washington 9 por 4. “El Panda” propinó cuatro imparables en dos turnos elevando su average a .324.   

José Altuve sacó a relucir su poder, tras conectar un cuadrangular que significó la única carrera de los Astros de Houston, que perdió ante Atléticos de Oakland, con pizarra de 8 por 1. El campeón bate de 2014 se fue de 4-3.

DesdeLaPlaza.com/EN/KC