Magallanes no le dio chance a Bravos

El Estadio José Bernardo Pérez de Valencia vivió una noche emocionante este sábado, cuando su novena, los Navegantes del Magallanes, venció por la mínima a Bravos de Margarita, un encuentro que a simple visita metió miedo.

La nave turca hizo su trabajo desde temprano, pues su producción de carreras llegó entre el primer y segundo inning. Adonis García batió su bate con sencillo, para que Ramón Hernández pusiera la primera.

Bravos respondió con dos abriendo el segundo, Eliézer Alfonzo, que se convirtió en el máximo jonronero de nuestra liga, le dijo adiós a la abuela blanca y empató las acciones, luego Mario Martínez impulsó a Manuel Piña y la cosa quedó a favor de los insulares.

El conjunto valenciano llegó a cerrar el segundo y también consiguieron sellar su juego. Luis Núñez consiguió dos más con un triple y luego anotaría con sencillo de Ronny Cedeño.

Fue el mismo Cedeño quien pondría la quinta y definitiva para la escuadra naviera. Bravos puso dos más en el noveno para su marcador, pero no fue suficiente y se tuvieron que conformar con la derrota.

En este juego, Hassan Pena logró su segundo salvamento de la campaña, mientras que Anthony Lerew se llevó la derrota. Steve Hammond perdió.

Desde La Plaza / Enderson Narváez