Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Pacquiao venció a Bradley por decisión unánime y recupera título mundial Welter

Pacquiao venció a Bradley por decisión unánime y recupera título mundial Welter

pacmanwins

Manny Pacquiao ganó por decisión unánime en su revancha con Timothy Bradley el sábado por la noche, vengando su derrota de 2012 y logrando el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacquiao (56-5-2) venció al previamente invicto Bradley en el MGM Grand Garden con un rendimiento agresivo recordando el Pacman en su mejor momento. Bradley se defendió con el contragolpe y esquivo, pero Pacquiao mantuvo su ataque, mientras que Bradley (31-1) tuvo problemas en la recta final.

Pacquiao no dejó ninguna duda acerca de la revancha en el mismo escenario donde se conocieron hace casi dos años. Por decisión dividida victoria de Bradley sorprendió a la mayoría de los observadores de primera fila, que consideraron que Pacquiao había ganado una decisión clara.

Jueces Craig Metcalfe y Michael Pernick anotaron 116-112 para Pacquiao, mientras que Glenn Trowbridge favoreció el congresista filipino 118-110.

Desde La Plaza/ Líder/ AG