Tiburones buscará frenar a unos Caribes que se niegan a morir

Este sábado los Tiburones de La Guaira saldrán en búsqueda de una victoria que les permita avanzar a la semifinal ante Caribes de Anzoategui que por su parte tratará de forzar un séptimo juego de vida o muerte para ambos equipos.

Leer más: Infante no tiene asegurada segunda base en los Reales

Caribes, el más reciente monarca de nuestra pelota y uno de los conjuntos más ganadores del circuito en los últimos años, sacó provecho de un par de ventanas que abrieron los escualos en el cuarto y quinto duelo para forzar un sexto esta tarde en el estadio Universitario de Caracas.

Los aborígenes tendrían en la lomita al diestro Daryl Thompson, quien no pudo en su primer intento ante los litoralenses en esta serie, al permitir un par de carreras en igual número de entradas con cinco imparables, un boleto y un ponche.

Thompson, cuya arma principal para el desafío será su experiencia reciente en postemporada con la tribu, viene de una campaña regular en la que registró balance de 2-5 con una efectividad de 3.02 en sus primeras diez presentaciones de la campaña, nueve de ellas como iniciador.

Por su parte, los dirigidos por Buddy Bailey contarían en el ruedo con Wilfredo Boscán, quien también tuvo problemas para sacar outs en el segundo cotejo de la serie.

El diestro, primera selección en el draft de adiciones y sustituciones por parte de los Tiburones, acumuló tres capítulos y un tercio de labor en dicho compromiso, en el que toleró seis hits y tres indiscutibles, además de regalar un pasaporte. Boscán fue relevado en aquel choque por Ramón Ramírez, misma estrategia que podría tener en mente Bailey si el zuliano vuelve a presentar problemas en las primeras de cambio esta tarde.

DesdeLaPlaza.com/Líder/KM