Tiburones se dio un festín de cardenal

A cinco llegaron las victorias consecutivas de Tiburones de La Guaira la noche de este jueves, cuando vencieron cómodamente a Cardenales de Lara 7-2, y siguen peleando sin perder la esperanza de llegar a la postemporada.

Los salados se salieron con la suya de manera sólida con su ofensiva, pues propinaron 15 sencillos para sacar la victoria, con esta seguidilla alegre de los escualos, firman la mejor racha en la 2014-2015.

La victoria se la llevó Ramón Ramírez (1-0) con labor de 5.0 episodios, 6 imparables, 2 rayitas, un boleto y 5 ponches. La derrota correspondió al abridor Rómulo Sánchez (1-2) quien lanzó 3.1 entradas, permitiendo 6 hits, 3 carreras, 3 boletos y un ponche.

A Tiburones le quedan cuatro juegos contra Cardenales, actual dueño del quinto lugar. También le restan dos frente a Leones.

La Guaira comenzó las acciones con dos carreras. Luego en el cuarto los crepusculares realizaron una rayita y el juego se encontraba cerrado a una carrera.

En el sexto y séptimo tramo respectivamente, los escualos sentenciaron el encuentro con dos anotaciones en cada entrada.

Desde La Plaza/Enderson Narváez