Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Y con todos ustedes ¡el iPad Air 2!

Y con todos ustedes ¡el iPad Air 2!

iPad 6

De una delgadez extrema, dos modelos del nuevo iPad Air 2 -con sus solo 6,1 mm- tienen el mismo grosor que un iPad original presentado hace poco más cuatro años. Los de Cupertino han conseguido que su nueva tablet sea un 18% más fino que el modelo anterior, lo que es una mejora sustancial, al igual que la mejora en la potencia y en los gráficos.

El único “pero” que se puede achacar a Apple en la presentación de sus nuevas tabletas, el iPad Air 2 y el iPad Mini 3, es que se han centrado en mejorar la delgadez y la potencia. Porque solamente han sacado músculo para ello y para anunciar que las novedades son las ya incluidas en los últimos modelos de iPhone.

iPad 6

Los nuevos iPads cuentan con el lector de huellas (Touch ID) que ya conocemos desde el iPhone 5S, además de la incorporación del nuevo sistemas de pagos Apple Pay, del que Tim Cook ha vuelto a incidir en su privacidad.

Estas innovaciones nos pueden resultar un tanto descafeinadas, aunque es muy positivo que el chip A8X que calza el “hermano mayor” ofrezca una potencia un 40% mayor respecto al modelo anterior y wifi más veloz. Siempre según la compañía, que también asegura que los molestos reflejos de la pantalla se van a ver reducidos en un 56% gracias a un revestimiento anti-reflectante.

Ipad 6

 

La batería del iPad Air 2 tiene diez horas de autonomía y una nueva cámara de 8 megapíxeles que mejora a la anterior y le acerca a uno de los puntos fuertes del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, con la incorporación de un nuevo sensor que capta un 81% más de luz. También ofrece las funcionalidades incluidas en los teléfonos, como la grabación de vídeo a cámara lenta o el modo ráfaga al fotografiar.

Desde la Plaza/Tecno Explora/AMH