Bill Clinton apuesta por una invasión extraterrestre

El presidente número 42 de los Estados Unidos de América Bill Clinton estaba siendo el protagonista del show televisivo Jimmy Kimmel Live. El presentador preguntó a Clinton si, al ser presidente, pidió ver todos los archivos clasificados sobre los OVNIs, a lo que Clinton respondió: “Más o menos”.

A partir de ese momento el ex presidente reveló que tenía una cierta “obsesión” con los extraterrestres durante su permanencia en la Casa Blanca. Clinton dijo que poco después de su toma de posesión, asigno a funcionarios para que investigaran la instalación militar de Nevada llamada Área 51, “para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”.

“En primer lugar, tuve gente mirando los registros en el Área 51 para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”, dijo Clinton. “Pero no hay pruebas que demuestren que hay extraterrestres allí”.

“Entonces, si usted viera algún extraterrestre, ¿nos lo diría?”, preguntó Kimmel.

Clinton contesto afirmativamente a esta pregunta, a lo que el expuso lo siguiente:

“Sabemos que hay miles de millones de estrellas y planetas, literalmente, los hay. Y el universo es cada vez más grande”, dijo Clinton. “En los últimos dos años, más de 20 planetas han sido identificados fuera de nuestro sistema solar que parecen estar lo suficientemente lejos de sus soles y lo suficientemente densos que puede ser capaces de apoyar alguna forma de vida, por lo que hace cada vez menos probable que estemos solos.”

Pero la parte más controvertida de la entrevista fue cuando Clinton dio su particular opinión de cómo alcanzar la paz mundial: por un ataque extraterrestre. Según el ex presidente una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a los países de nuestro frágil planeta.

“Puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido… pensar en todas las diferencias entre las personas de la Tierra podría parecer pequeña si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio. Esa es toda la teoría de Independence Day”, dijo en referencia a la película de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich en 1996. “Todo el mundo se reuniría y harían el bien. Si recibimos la visita algún día de seres extraterrestres, yo no me sorprendería.”

bill-clinton-extraterrestrePor estas últimas palabras las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero, donde muchas personas creen que detrás de estas palabras se esconde un verdadero plan para instaurar el conocido Nuevo Orden Mundial mediante una falsa invasión extraterrestre.

La primera vez que Clinton propuso la idea de una idea invasión alienígena fue durante una entrevista realizada el 15 de julio de 1996, justo después del estreno de la película Indepencce Day. Se le preguntó si pensaba que Estados Unidos podía luchar y ganar a hipotéticos extraterrestres invasores como había ocurrido en la película. Clinton respondió:

“Sí, seguro que encontraríamos una manera de ganarlos. Eso es lo que hace América… Habríamos encontrado una manera de ganarlos si hubiera sucedido realmente.”

Está claro que el ex-expresidente Clinton ha demostrado un especial interés en la temática extraterrestre. Los conspiranoicos aseguran que muy posiblemente se trate de uno de los presidentes estadounidense que más información tenga referente al oscuro plan que tienen pensado para la humanidad y que al parecer ya estaríamos siendo preparados mediante las publicaciones de diversas noticias en todos los medios de comunicación que hacen referencia a la existencia de vida extraterrestres.

tomado de Mundo Esotérico y Paranormal

DesadeLaPlaza.com