Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Maduro: lamenta que EEUU " se haya dejado meter en un callejón sin salida, respecto a Venezuela".

Maduro: lamenta que EEUU " se haya dejado meter en un callejón sin salida, respecto a Venezuela".

El presidente Nicolás Maduro dijo este sábado que lamentaba profundamente que su homólogo en Estados Unidos, Barack Obama, se “haya dejado meter en un callejón sin salida, respecto a Venezuela”.

“Su gobierno está financiado y apoyando a las organizaciones políticas que desconocen al gobierno de Venezuela y llaman a derrocarlo”, aseguró el primer mandatario nacional en cadena nacional de radio y televisión durante la marcha antiimperialista realizada en Caracas.

El Jefe de Estado informó que la canciller Delcy Rodríguez revisará la normativa de rigor para pedir una reducción del número de funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela. Dijo que son más de cien, mientras que el país suramericano tiene 17 en esa nación

Agregó que los funcionarios que se queden deberán notificar las reuniones que deseen realizar con representantes de la oposición venezolana.

El tercer anuncio de Maduro fue la implementación de un sistema de visado obligatorio para los estadounidenses que deseen visitar Venezuela, “y que paguen en dólares cuando quieran venir”.

DesdeLaPlaza.com/NTN24/MB