Desde La plaza » PODER » Alistan convocatoria para Consejo de la Patria

Alistan convocatoria para Consejo de la Patria

Durante la segunda quincena de este mes se llevará a cabo el Congreso de la Patria con el propósito de fortalecer las fuerzas revolucionarias y continuar impulsando el desarrollo socio económico de la nación.

El presidente Nicolás Maduro convocó a este encuentro al pueblo organizado, a la fuerza obrera y campesina, a las corrientes populares, movimientos culturales, así como a los diputados y gobernadores socialistas, comprometidos con el desarrollo productivo y la paz de la nación.

Leer Más: Ramos Allup: Esperamos que se instale el Poder Legislativo de manera normal

Trabajemos con la premisa de las 3R. Vamos a una rectificación profunda, verdadera y constructiva. Una rectificación profunda revolucionaria y constructiva; una rebelión de masas frente a las amenazas de la oligarquía y el renacimiento del bolivarianismo, del chavismo”, expresó el pasado martes 29 de diciembre.

En su alocución, el Jefe de Estado indicó que la propuesta de este congreso de las fuerzas políticas y revolucionarias surgió de las propias organizaciones y movimientos sociales, luego de las diversas asambleas y consultas realizadas en las últimas semanas, y tomando en cuenta las peticiones de los voceros de los Consejos Presidenciales del Poder Popular (Cppp), luego del revés electoral de los pasados comicios parlamentarios en los que la derecha alcanzó la mayoría en la Asamblea Nacional.

Yo asumo mi responsabilidad de ponerme al frente de la convocatoria”, dijo.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/MD