Desde La plaza » PODER » Mario Silva rechaza irrespeto de Aporrea

Mario Silva rechaza irrespeto de Aporrea

Mario Silva, conductor del programa “La Hojilla” que transmite Venezolana de Televisión, afirmó en la noche de este sábado que el medio Aporrea “se ha convertido en un nido de ataque directo a la Revolución Bolivariana” porque considera que no se ha mantenido la unidad entre los partidarios del proceso político.

“La guerra económica viene todavía y van a incrementarla, van a forzarnos más la barra. El objetivo de ellos (la oposición) en este momento fue la Asamblea Nacional, pero ellos van por dos cosas fundamentales: derrocar la Revolución Bolivariana y cambiar la Constitución porque les está haciendo mucho daño“, comentó Mario Silva y agregó que no “hay que darles herramientas a la derecha”.

Leer Más: Mario Silva: derecha desea ingresar viviendas de la GMVV al mercado inmobiliario

Recordó que el presidente fallecido Hugo Chávez llamó a la unidad más de una vez, incluso en su última alocución del 8 de diciembre de 2012.

En tal sentido, citó a uno de los columnistas del portal digital, Franco Vielma, quien opinó: “Aporrea ha pasado a ser, desde hace tiempo, un medio donde tu ticket de entrada es la pedrada escrita en un teclado, si va contra la dirigencia, contra el Psuv o similares“. “Transformaron a Aporrea en un tarantín político”, destacó Mario Silva.

Finalmente, recordó que en el mes de enero se llevará el “Gran Congreso de la Patria”, convocado por el presidente Nicolás Maduro, e instó a que allí se diriman las diferencias: “Todos somos necesarios, pero no se puede llegar al irrespeto. No es posible que yo amanezca hoy porque no pude comprar caraotas y le caiga a carajazos al presidente de la República; o porque no hay bombillos”.

DesdeLaPlaza.com/Contrapunto/MD