Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Arreaza agradece a la ONU las propuestas para el fortalecer del Plan Nacional de DDHH

Arreaza agradece a la ONU las propuestas para el fortalecer del Plan Nacional de DDHH

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, agradeció vía Twitter las propuestas e iniciativas dadas por las agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela para el fortalecimiento del Plan Nacional de los Derechos Humanos.

Agradecemos las opiniones y aportes de todas las agencias de la ONU en Venezulea, para fortalecer la propuesta del #PlanNacionalDDHH

— Jorge Arreaza (@jaarreaza) julio 22, 2015

Niky Fabiancic, coordinador residente del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo en Venezuela (PNUD), celebró la iniciativa del Gobierno Nacional ante la creación del Plan Nacional de Derechos Humanos y consideró que esta propuesta pueda convertirse en un instrumento de paz y diálogo.

Fabiancic informó que se han puesto a disposición para acompañar su implementación y llevarlo de una propuesta a un plan.

La consulta pública a la cual se somete la propuesta del Plan Nacional de Derechos Humanos presentada el pasado martes, será debatida durante los próximos dos meses con diferentes sectores del país.

DesdeLaPlaza.com/Nota de Prensa/COM