Desde La plaza » PODER » Así se vivió el primer día de racionamiento eléctrico en los centros comerciales (+Fotos)

Así se vivió el primer día de racionamiento eléctrico en los centros comerciales (+Fotos)

Sambil - Chacao

Este miércoles los centros comerciales comenzaron a aplicar la las restricciones de horario establecidas por el Ministerio de Energía Eléctrica, que le suministrar el servicio solo seis horas diarias, comprendidas entre las 10:00am – 1:00pm y 3:00pm – 7:00pm.

Lee más: Salas de cine no cuentan con funciones programadas en sus páginas Web

Ante esto, los malls que no cuentan con plantas eléctricas independientes, decidieron bajar sus santamarías en el intermedio de tres horas, mientras que algunos –como el Centro Comercial Líder y  Millenium Mall- optaron por abrir solo en el turno de la noche.

En un recorrido realizado por DesdeLaPlaza.com, se pudo constatar que en centros como Sambil y Recreo la mayoría de las tiendas cerraron sus puertas. Sin embargo en este último, algunos establecimientos se mantuvieron abiertos, alegando que trabajan con medidores independientes del centro comercial.

La feria de comida y las cadenas de farmacias del Sambil trabajaron con total normalidad.  Situación que se repitió en el Centro City Market, donde las tiendas operaron en horario corrido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com /ABD /Fotos: Héctor Rodríguez