Desde La plaza » PODER » Banco Bicentenario cambiará plataforma tecnológica para mejorar servicios

Banco Bicentenario cambiará plataforma tecnológica para mejorar servicios

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, anunció que para la próxima semana llegará al país la nueva plataforma tecnológica para mejorar los servicios de esa entidad financiera.

 El anuncio lo realizó este viernes, en entrevista en el programa ‘La Pauta de hoy’ transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)

“Se han diagnosticado los problemas y hay un plan estratégico para ejecutar en función de un mejor servicio”, expresó Pérez Abad.

También adelantó que la nueva plataforma servirá para mejorar “la conexión virtual de la banca en línea”.

Pérez Abad reconoció que  “Estamos claros que tenemos fallas, al menos 40% de los cajeros del Banco Bicentenario están dañados por problemas de repuestos”.

“Vamos a activar un plan de recuperación de los cajeros”, afirmó.

“la tarea fundamental en este momento prestar un servicio financiero, que funcionen cajeros, que la gente pueda asistir a agencias con un servicio expedito”, resaltó.

Por otra parte, El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, indicó que “todas las personas que tengan proyectos viables van a recibir el apoyo del Banco Bicentenario”, la idea es transferir recursos al poder popular para desarrollar las capacidades productivas”.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche