Desde La plaza » PODER » Bancos operarán con normalidad antes y después de comicios de este 6D

Bancos operarán con normalidad antes y después de comicios de este 6D

Debido al inicio de la época decembrina y de la jornada electoral parlamentaria a celebrarse el próximo 6 de diciembre, la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que las instituciones bancarias prestarán sus servicios, con normalidad y como en épocas anteriores, dentro del horario normal aprobado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

También notificó que se cumplirá con horarios especiales, tomando en cuenta las necesidades de los clientes y usuarios y de los establecimientos públicos y privados.

Leer más: A tomar previsiones: Hoy cierran campañas electorales en Caracas

La ABV aseguró que la banca venezolana ha adoptado las medidas pertinentes para continuar brindando a sus usuarios los servicios de transacciones electrónicas, retiro de efectivo por medio de cajeros automáticos, puntos de venta, operaciones vía telefónica y por Internet durante las 24 horas.

De igual manera, recordó que su clientela podrá acudir a las taquillas especiales de cada institución y a las oficinas ubicadas en centros comerciales e invitó a conocer mayores detalles en las páginas web de cada  banco.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/CJO