Desde La plaza » PODER » Cristina Fernández se pronuncia tras embargo millonario

Cristina Fernández se pronuncia tras embargo millonario

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchnner, se pronunció en su cuenta de red social Facebook por el embargo millonario dictado por un juez argentino, donde la acusa de “asociación ilícita y administración fraudulenta agravada”.

Fernández en su cuenta de Facebook denunció por esta maniobra” legal, al actual presidente argentino Mauricio Macri, de estar detrás de estos actos.

“Nos buscaron cuentas en el exterior. Y solo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M…. Es más. Todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los Fiscales y los Jueces argentinos? bien gracias…” comienza el texto de Fernández.

La ex mandataria también mostró un gráfico donde compara su patrimonio familiar con el monto del embargo dictado por el juez Julián Escorlini que asciende a los 10 millones de peso (680 millones de Dólares).

“Acá te muestro el gráfico del patrimonio de TODA mi familia y el monto que embargo Ercolini. ¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri “interrumpió” sus vacaciones para anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adiviná … ¡10mil millones!…” detallaba Fernández.

La ex presidenta culminó su carta reflexionando “No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo…”

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche