Desde La plaza » PODER » Gobierno » Defensor del Pueblo se reunirá el miércoles con Diputado Américo de Grazia en Tumeremo

Defensor del Pueblo se reunirá el miércoles con Diputado Américo de Grazia en Tumeremo

El defensor del pueblo,   Tareck William Saab, viajará este martes en horas de la mañana a Tumeremo para continuar con las investigaciones del caso y adelantó que se reunirá con el Diputado Américo De Grazia, quien le solicitó ser recibido, con el fin de concretar una ruta de trabajo común.

William Saab,  dio detalles sobre el caso Tumeremo,  informó que los 14 cuerpos encontrados el fin de semana fueron hallados en fosa común envueltos en bolsas negras.

De igual manera Saab, resaltó que se debe esperar de manera responsable la identificación de dichos cuerpos “para constatar que correspondan a los desaparecidos denunciados por sus familiares”, indicó. En cuanto a la hipótesis que se maneja reveló que es el control territorial de la zona “donde se ha explotado de manera ilegal el oro”, el hallazgo se realizó este lunes en la mina “Nuevo Callao”.

Por su parte, la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz escribió en su cuenta social de twitter que la búsqueda de los cuerpos sobre el caso tumeremo ha concluido.

Informó al país que hemos localizado los restos de las personas desaparecidas en Tumeremo

DesdeLaPlaza.com/ÚN/Twitter/NR