Desde La plaza » PODER » Gobierno » Delcy Rodríguez rechazó declaraciones que culpan a ministros y lideres del PSUV

Delcy Rodríguez rechazó declaraciones que culpan a ministros y lideres del PSUV

Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez

Este viernes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, desestimó las declaraciones de funcionarios que culpan a lideres del Partido Socialista Unido de Venezuela por los resultados electorales del 6 de diciembre.

En ese sentido, la diplomática manifestó que le llama “poderosamente la atención ver compañeros que se dicen estar en las filas de la Revolución culpando a ministros y líderes del Psuv“.

Puedes leer además: PSUV es el partido político con más diputados electos en la nueva Asamblea Nacional

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en twitter @DrodriguezVen con una serie de mensajes y se preguntó “¿por qué no dirigen su energía a explicar al pueblo las agresiones mediáticas, psicológicas, económicas y financieras en contra de Venezuela?”.

¿Por qué no desenmascaran a la cúpula opositora y su alianza con las élites político militares de EE UU, a su complicidad en la Operación Tenaza?”, cuestionó.

Destacó, “yo les pregunto ¿qué hicieron para detener la acción salvaje de Dólar Today? explicar al pueblo sus efectos perversos y dañinos a la economía”. “Prefiero no acusarlos de contrarrevolucionarios ni agentes de quienes agreden a nuestro pueblo y buscan destruir a la Revolución, no busquemos las causas del lado de la Revolución. Rectifiquemos al máximo nuestra eficiencia para derrotar a la contrarrevolución!”, reiteró Rodríguez

Añadió,la funcionaria, “con la moral intacta, creemos profundamente en una Patria soberana, independiente! no desmayemos ni un minuto en la defensa de la libertad, el Comandante Chávez no se equivocó. Dejó al frente de la Revolución un combatiente que ha resistido los peores embates imperiales con firmeza”.

Sigamos entonces defendiendo a nuestro pueblo humilde, no hagamos un circo donde podamos revivir las fuerzas reales de la Revolución!”, defendió. Finalmente expresó, “dignidad y firmeza deben guiar esta batalla para preservar la Patria d Bolívar y Chávez!Pongámonos a su altura! Somos ejército de libertadores”.

DesdeLaPlaza.com/N24/NR