Desde La plaza » PODER » Gobierno » Delcy Rodríguez: Venezuela seguirá trazando el camino de los libertadores

Delcy Rodríguez: Venezuela seguirá trazando el camino de los libertadores

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez manifestó que Venezuela seguirá trazando el camino de los libertadores y el compromiso de unión legado por los líderes Hugo Chávez, Néstor Kirchner y Luis Ignácio Lula da Silva.

Las declaraciones de la titular se producen durante el encuentro que sostuvo el jueves con representantes de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) debido a que el país asumirá el próximo 17 de abril la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Puede leer: Menéndez: Compras Públicas fortalecen la economía productiva

A través de un contacto informativo de VTV, acompañada por el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, y Leonel Fernández, representante Especial de la Misión Electoral de la instancia electoral que acompañó los comicios parlamentarios del 6 de diciembre pasado, la canciller indicó que en horas de la tarde tuvieron una jornada de trabajo para revisar la agenda que realizará Venezuela durante su gestión.

Es un honor tener personas con la capacidad de integración y compromiso con nuestros pueblos, estamos comprometidos con ese sentimiento que nos dejó Chávez, Kirchner y el expresidente Lula. Todo el esfuerzo se ve germinar hoy con este trabajo en mancomunidad”, reiteró Rodríguez, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

DesdeLaPlaza.com/AVN/NR