Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Demandan a Capriles por llamar “corruptos y enchufados” a funcionarios públicos

Demandan a Capriles por llamar “corruptos y enchufados” a funcionarios públicos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  informó  este martes a través de su cuenta en twitter que recibió una demanda introducida por los siete funcionarios que fueron sancionados por Estados Unidos (EEUU), aparentemente por haberlos llamado corruptos.

El mensaje está acompañado de una foto del documento de notificación emitido por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del área metropolitana de Caracas en el que se lee una orden de análisis a la cuenta de Twitter del gobernador.


Lee también: Unamujer rechaza agresión de Capriles Radonski a Tibisay Lucena

El ministro del Interior de Venezuela, Gustavo González, ya había informado que el gobernador sería demandado por llamar a los referidos  funcionarios como “corruptos” y “enchufados”.

González, que se encuentra en la lista de los sancionados, informó que los “funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles por las falsas imputaciones” y agregó que el gobernador “tendrá que explicar en un tribunal el por qué calificó de enchufados y corruptos” a estas personas.

DesdeLaPlaza.com /EFE /ABD