Diosdado Cabello: Imperialismo no tiene moral para sancionar a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional(AN) y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se dirigió ante el público asistente a la avenida Nueva Granada  para manifestar contra la sanciones imperialistas.

Además de la movilización por el repudio de las sanciones contra altos funcionarios venezolanos, por parte del gobierno de los Estados Unidos, Cabello hizo alusión que  hoy  se conmemoran los 202 años del Manifiesto de Cartagena, documento político de gran envergadura para el país donde  Bolívar analizó las causas de la división del pueblo venezolano para la época,   y  la celebración de los quince años de la Constitución de la República.

De igual forma, alentó a todos los presentes a manifestar con voz fuerte: «Gringo sal de la tierra de Bolívar,  no lo vamos a permitir».  «Los patriotas estamos obligados a estar con rodilla en tierra para defender la patria de Bolívar, indicó».

Aseveró que la derecha está contenta por estas sanciones y que brinca de felicidad por la caída de los precios del petróleo. «¡Ustedes que están alegres hoy, mañana también irá contra ustedes!»

Manifestó enfáticamente Cabello: «Gringos no metan sus narices en Venezuela que nosotros nos ocupamos de lo nuestro» e hizo un llamado a que se levanten las banderas para decir que Venezuela es libre, soberana e independiente.  «Venezuela no se mete con nadie, pero no se permitirá que nadie se meta con nosotros».

Estados Unidos no tiene ninguna moral en derechos humanos, no puede venir a sancionar en este tema.

Finalmente,  concluyó  que  de haber  alguna injerencia, saldrán millones de patriotas a salvar la patria venezolana.

Por otra parte, el vicepresidente de la República,  Jorge Arreaza, recordó todo el camino recorrido por el comandante Chávez para lograr la Constituyente y finalmente la nueva Constitución Bolivariana que hoy cumple 15 años  que vino a reivindicar los derechos sociales de los venezolanos.

«Como pueblo nos hicimos visibles y protagonistas con Chávez y hemos decido 19 veces por la senda de Bolívar y de Chávez.

«El imperialismo nos amenaza para quitarnos la constituyente, pero Chávez nos instó  a que había que salvar la constituyente. Desde 13 Abril de 2002, el presidente de los venezolanos nos dijo que esta constitución era invulnerable, aunque han tratado de violarla, de vejarla, no pudieron con Chávez y no podrán con el pueblo de Bolívar,» fueron las palabras de vicepresidente eufórico ante la concentración de Plaza Venezuela.

Recordó también las palabras de Chávez  cuando manifestó: «sepan los gringos que si se atreven a intervenir Venezuela se encontrarán con mil Vietnan, ¡esta tierra no la pisan!»

Asimismo, hizo un llamado a celebrar  e instó a no cansarse,  «como bien lo decían los opositores, el que se cansa pierde, se cansaron y perdieron.  Este pueblo revolucionario no se va a cansar.  «Demos la vuelta y arranquemos para garantizar la paz y  patria de Bolívar».

 

DesdeLaPlaza/ MB