Desde La plaza » PODER » Gobierno » Domingo de Misiones se  desarrolló en  13 estados del país

Domingo de Misiones se  desarrolló en  13 estados del país

Domingo de Misiones
Domingo de Misiones

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y los ministros para el área social del país se activaron este domingo por todo el territorio nacional para darle continuidad al programa Domingo Rojos de Misiones, que implementa el Gobierno Bolivariano con el fin de brindar atención a las familias más necesitadas.

Arreaza asistió a una jornada de visita casa por casa en la Parroquia Antímano, de Caracas.

13 estados del país
Vicepresidente de la república visita familias en Antímano.

 

Desde el sector Mamera, Arreaza precisó que se visitaron 351 familias de las cuales 248 se encuentran en viviendas de alto riesgo, donde habitan 10 personas con discapacidad, a quienes se atenderá de manera inmediata.

“Lo más importante es construir la soluciones con el pueblo, hay que evaluar y reubicar buena parte de las viviendas, tenemos que tener políticas para cada sector y cada familia. Lo que no podemos es quedarnos de brazos cruzados ante la pobreza. Haremos lo que tengamos que hacer. El presidente (Nicolás) Maduro se ha comprometido a cumplir con el Plan de la Patria y el legado del Comandante Hugo Chávez”, expresó Arreaza.

La localidad de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda, también recibió la visita de integrantes del Gobierno Nacional en el marco del referido programa que forma parte del Sistema Nacional de Misiones.

Los estados atendidos en esta jornada fueron: Táchira, Vargas, Guárico, Lara, Aragua, Sucre, Zulia, Apure, Barinas, Bolívar, Falcón, Distrito Capital y Miranda.

El domingo de misiones se cumplió en 13 estados del país.
El domingo de misiones se cumplió en 13 estados del país.

Desde La Plaza / AVN / JT