Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Venezuela Productiva Automotriz crea nuevo método de asignación de vehículos

Venezuela Productiva Automotriz crea nuevo método de asignación de vehículos

Venezuela Productiva Automotriz

El programa de Venezuela Productiva Automotriz ha creado un nuevo método de asignación de los vehículos ensamblados por las empresas mixtas del Estado, el cual se aplicará luego de que sean entregados los 5.700 carros ya cancelados a sus compradores, según informó Vladimir Calatayud Cárdenas, presidente de la distribuidora.

Mediante una entrevista publicada este lunes en el Correo del Orinoco, Calatayud Cárdenas detalló “Lo primero ahora es cumplir con la entrega de esas unidades y después distribuiremos los carros que recibamos, de acuerdo con una nueva metodología que estamos diseñando”.

El nuevo procedimiento incluye una base de datos de la página web activada en 2013 y que hasta esta fecha tiene un número de más de un millón de personas inscritas. “Esperamos ser lo más justos posible y generar unas expectativas realizables” acotó el presidente del programa.

Las siguientes asignaciones a realizar serán a personas que adquieran créditos con la banca pública.

Actualmente, la empresa ha asignado cerca de 1.600 vehículos Chery mensual y unos 3.000 Venirauto anual. Es decir, anualmente son incorporadas más de 15.000 unidades de este programa.

Desde La Plaza/ RNV/ KH