Desde La plaza » PODER » Ejecutivo aprobó recursos para comerciantes afectados por vandalismo

Ejecutivo aprobó recursos para comerciantes afectados por vandalismo

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 7 mil 152 millones de bolívares para los comerciantes afectados por los hechos violentos generados por la oposición durante las últimas semanas.

“Tenemos los recursos y no los abandonaremos”, dijo Maduro reiterando el compromiso del Ejecutivo con los comerciantes,  durante la transmisión de su programa dominical Los Domingos con Maduro, desde el Warairarepano en Caracas.

Informó que la banca pública otorgará financiamiento a más de 50 comerciantes de Los Teques y de Guarenas, estado Miranda, afectados por los actos vandálicos.

“Comerciantes de la patria, cuenten conmigo. Soy amigo de todos los comerciantes y empresarios honestos de este país”, puntualizó el Jefe de Estado.

Asimismo, rechazó las alteraciones del orden público y responsabilizó a los diputados de la mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Guerra, Luis Florido y Tomás Guanipa, por estar detrás de los hechos vandálicos que han dejado grandes pérdidas y afectado a más de 50 comerciantes de Miranda.

DesdeLaPlaza.com/ElMundo/KM