Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » En Lara fue asesinado luego de ser secuestrado escolta de Gustavo Dudamel

En Lara fue asesinado luego de ser secuestrado escolta de Gustavo Dudamel

José Luis Pérez Mendoza de 36 años de edad, fue secuestrado el pasado viernes en la noche mientras estaba en una reunión con sus amigos en la posada Los Sauces, sector Los Tuberos del estado Lara, luego de intensas búsquedas por parte de los organismos de seguridad, fue ubicado su cadáver en  el sector Casa e’ Tabla en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Los amigos que se encontraban con él al momento de su secuestro, avisaron a sus familiares, quienes además informaron que los sujetos se llevaron a Pérez Mendoza en su propio vehículo.

Leer también: Tifón Soudelor mantiene en alerta máxima al Pacífico

El cadáver fue ubicado el pasado sábado en horas de la mañana dentro del parque nacional Yacambú, ubicado en la entidad larense. En los alrededores, funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no ubicaron ningún rastro del suceso, por lo que descartaron que el asesinato se hubiese realizado en ese sitio.

Lo que si no descartan es el móvil del suceso, pues el vehículo fue ubicado en el sector El Blanquito a unos 21 kilómetros de Sanare, con sus pertenencias.

Cabe destacar que al momento del hallazgo del cadáver, Pérez Mendoza portaba un carnet que lo identificaba como funcionario de la Policía Municipal de Chacao, el cual le entregaron por ser escolta de Dudamel, pero no pertenecía al cuerpo policial, reseñó el diario El Impulso.

DesdeLaPlaza.com/NTN24/MB