Desde La plaza » PODER » Ernesto Villegas: el pueblo salió a votar para preservar la paz en el país

Ernesto Villegas: el pueblo salió a votar para preservar la paz en el país

Comunicación

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (MPPCI), Ernesto Villegas, después de sufragar para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el centro de Votación de la Unidad Educativa ‘Miguel Antonio Caro’, manifestó que el pueblo venezolano salió  a escoger a 537 Constituyentes porque está seguro que es la mejor manera de preservar la paz del país.

“El pueblo ha demostrado una gran vocación democrática desde muy tempranas horas de la mañana han votado millones de venezolanos. Es una gran victoria política para Venezuela y la paz del país”, expresó Villegas.

El ministro también se refirió a los electores que están sufragando en el Centro de ‘Votación de Contingencia’ del Poliedro de Caracas, como héroes.

Villegas manifestó que los electores que les correspondía sufragar en los municipios Baruta, el Hatillo, y Chacao, y que por razones de actos violentos, no pudieron hacerlo, se dirigieron al  centro de ‘Votación de Contingencia’ instalado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el Poliedro de Caracas, no puede catalogarse como un “voto castigo” contra la oposición venezolana, sino más bien como un “voto heroico”.

El ministro resaltó que muchas de estas personas, apoyando “la paz” en el país, llegaron a pie y en bicicletas, con la intención de votar, después que muchos habían sido encerrados en sus urbanizaciones y sus edificios, con cadenas y  candados.

Agregó que los periodistas han desarrollado su trabajo con normalidad, y han podido mostrar como el proceso se desarrolla en sana paz.

DesdeLaPlaza.com/agencias/Rubén Scorche