Desde La plaza » PODER » Héctor Rodríguez: “Esta será una de las más altas participaciones del pueblo venezolano”

Héctor Rodríguez: “Esta será una de las más altas participaciones del pueblo venezolano”

Desde el Comando de Campaña Zamora 200, su jefe, Héctor Rodríguez destaca la alta participación del pueblo venezolano en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente. “Más ha podido la voluntad de un pueblo de vivir en paz, de dialogar, de encontrar, que la minoría que odia, tranca y quema”, refirió Rodríguez sobre el evento electoral.

Desde el puesto de Comando de Campaña, hemos estado viendo imágenes, reportes y el chequeo del carnet de la Patria. Toda esta información nos va proyectando lo que será una de las mas grandes participaciones que tendrá el pueblo venezolano en un evento electoral

Rodríguez también destacó que el sector de los pensionados y pensionadas, así como de las personas con discapacidad por ser las que han tenido mayor porcentaje de participación.

“También felicitamos a todos los venezolanos por su alta participación.  Si tenemos que cruzar ríos o ir por otros caminos, lo haremos. Así le han dicho a la oposición que no queremos guerra, no queremos violencia, le han dicho a las futuras generaciones que quieren paz, quieren armonía”, agregó el jefe de Campaña.

Rodríguez hizo un llamado a la maquinaria para que en las últimas horas de jornada electoral se active el remate para convocar a quienes aún no han ejercido su derecho al voto. “Reiteramos el mensaje de paz que ha llevado el presidente Maduro. También convocamos a la maquinaria a que vayamos al remate, a que no se quede nadie sin votar. A todos nuestros electores, a todo el pueblo. Los convocamos a todo a rematar esta hermosa victoria que hemos logrado el día de hoy que es la victoria de la paz”, agregó.

Sobre la negativa de la dirigencia opositora a participar afirmó que “la oposición pierde la oportunidad de escuchar a la mayoría de un pueblo que quiere paz. Si insisten en las mentiras y la violencia, si quieren seguir engañando a sus seguidores perderán mucho. Perderán la oportunidad de rehacerse a ellos mismos y salir de la derrota en la que están metidos. Ojalá no sigan por el camino de engañarse a ellos mismos“.

DesdeLaPlaza.com/SHV