Desde La plaza » PODER » Guarimbero confiesa que recibió 60 mil bolívares por cada marcha

Guarimbero confiesa que recibió 60 mil bolívares por cada marcha

Un ex guarimbero que decidió no ser más participe de los actos terroristas reveló que le pagan “como 60 mil” por cada marcha.

El joven de tan solo 15 años, quien ahora es testigo protegido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se entregó a las autoridades, y gracias a su testimonio se lograron incautar implementos escondidos en la Plaza Altamira, utilizados por grupos violentos en las manifestaciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 “Nos hacen transferencia en un banco de Venezuela, al líder del grupo, el líder del grupo lo saca del banco, y el los reparte”, detalla el joven.

“Nos traen droga, nos traen alcohol, por cierto nos traen pólvora, balas, para que los pongamos en los morteros, para que cuando salgan, salgan las balas también”, refiriéndose al momento de la explosión de estos artefactos.

El periodista venezolano Boris Castellanos, a través de su cuenta de red social de Twitter, reveló cómo fue el operativo y la incautación de estas herramientas utilizados en los actos terroristas.

El periodista asegura que el joven decidió dejar los actos terroristas por consejo de sus propios familiares.

Aquí  el video completo

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche