Francisco Garcés desmintió que hayan detenidos por quema de Judas alusiva a Nicolás Maduro

quema de Judas
quema de Judas

El alcalde del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, Francisco Garcés, desmintió que la policía haya detenido personas por los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo en la entidad,  donde hubo una quema de Judas alusiva al presidente Maduro.

Un grupo de sujetos del municipuo  quemaron de manera simbólica un Judas que representaba la inflación, la inseguridad y al presidente de la República, Nicolás Maduro, «fue una falacia que terminó siendo una historia supuestamente real», agregó el mandatario municipal.

En tal sentido,Garcés descartó que la policía de Guaicaipuro tenga en prisión a los jóvenes Gregorio Silva, secretario juvenil del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) y Carlos Peñaloza, quienes  junto a un grupo cumplían con el rito tradicional el Domingo de Resurrección.

«Hay personas que le gusta volverse famosa a través de las redes sociales. Terminan haciendo de una falacia una historia supuestamente real. No se pueden generar fantasías a través de las redes sociales. Esos muchachos no fueron detenidos», tales declaraciones fueron suministradas por el alcalde este lunes en el programa Primera Página de Globovisión.

DesdeLaPlaza.com/ElUniversal/NR