Desde La plaza » PODER » Funcionarios de la GNB son amedrentados en el Sambil

Funcionarios de la GNB son amedrentados en el Sambil

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron sacados entre gritos y abucheados del Centro Comercial Sambil en Caracas.

Así se dio a conocer, tras la publicación de un video en las redes sociales, donde se muestran tres funcionarios de la GNB, acompañando a una persona no uniformada, en las instalaciones del centro comercial.

Según la periodista de Caracol Internacional, Caterina Valentino, los militares estaban “escoltando” a una persona que se destinaba a comprar en el lugar.

En declaraciones otorgadas a Venezolana de Televisión (VTV), miembros de la comuna de San Antonio de Galipán, manifestaron que estos funcionarios de la GNB se encontraban acompañándolos a realizar un depósito correspondiente a la venta del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en una oficina bancaria del centro comercial Sambil de Caracas.

Hernán Toro, miembro de esta comuna y uno de los afectados, desmintió la falsa la versión que han reseñado algunos medios “No es como dicen dicen esos medios digitales que se trataba de un funcionario del gobierno que estaba escoltado por efectivos militares y se encontraba realizando compras en el Sambil. Eso es falso”. Además, solicitó a las autoridades que se investiguen este tipo de acciones que se vienen desarrollando en los centros comerciales del país.

¿Será que la GNB no tiene derecho a estar en ninguna parte del país sin que sean amedrentados por seguidores de la oposición?

¿El hecho de que la GNB  vaya o acompañen a alguien a algún lugar justifica este tipo de hecho?

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche