Desde La plaza » PODER » Gobierno de Carabobo arrancará con sistema de peajes en los próximos días (+Tarifas)

Gobierno de Carabobo arrancará con sistema de peajes en los próximos días (+Tarifas)

El gobierno del estado Carabobo dará apertura en los próximos días al sistema de peajes que funcionará para autogestionar la reparación y mantenimiento de las vías de la entidad.

Así lo manifestó la presidenta del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (INVIALCA), Dina Castillo, quién manifestó que por órdenes del gobernador, Rafael Lacava, en los próximos días se le dará apertura a lo que serán los peajes de la entidad.

Castillo también detalló que este sistema de peajes del estado contará con canales multipagos como: “débito, efectivo, y los tickets”.

Al respecto, el gobierno Carabobeño, a través de su cuenta oficial de instagram, publicó las tarifas que deberán pagar los vehículos según su categoría en las taquillas recaudadoras instaladas en el municipio Naguanagua y Guacara a partir del 25 de enero del presente año.

Los vehículos livianos, Microbuses y Autobuses tendrán un costo de cinco mil bolívares, mientras que los vehículos de carga pesada cancelarán entre los 25 mil bolívares a 60 mil bolívares.

sistema de peajes

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche