Desde La plaza » PODER » Gobierno nacional creará nueva criptomoneda Petro Oro

Gobierno nacional creará nueva criptomoneda Petro Oro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de otra criptomoneda venezolana respaldada en oro, denominada el Petro Oro.

El anuncio lo hizo desde el Teatro Nacional en Caracas, durante una reunión con integrantes del partido Patria Para Todos (PPT), organización política que apoyara su candidatura para la reelección a la presidencia de la República en los próximos comicios presidenciales del 22 de abril.

“No quiero adelantar nada, pero tenemos una sorpresa respecto al Petro y al Oro, que va a tener la misma dimensión como lo ha tenido relacionado al petróleo. Pero es tema de la próxima semana” detalló.

“El Petro es una criptomoneda única en el mundo que tiene respaldo en petróleo, y tengo una sorpresa que voy a lanzar la próxima semana, El Petro Oro, con respaldo en oro, más poderosa aún” informó el mandatario.

Recordemos que este martes, fue lanzada oficialmente la primera preventa de la criptomoneda “Petro” respaldada en las grandes reservas de petróleo que posee Venezuela.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS