Desde La plaza » PODER » Héctor Rodríguez: Emergencia alimentaria no permite hacer nada

Héctor Rodríguez: Emergencia alimentaria no permite hacer nada

El diputado Héctor Rodríguez, manifestó que la oposición aceptó haber cometido un error  al negar el decreto de emergencia económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro, y por tal motivo, propuso la emergencia alimentaria.

Ahora quieren remendarlo con una emergencia alimentaria que no te permite hacer absolutamente nada. El problema es que hay una emergencia económica producto de que dejó de entrar 80% de los ingresos y esa emergencia requiere de medidas extraordinarias, la única forma de tomar las medidas es con un decreto de emergencia económica”, señaló.

También Rodríguez aseguró que la oposición está realizando “cálculos políticos” para encontrar un candidato presidencial.

“Llamamos a que la oposición sea responsable, asuman su responsabilidad. No es tiempo de cálculos políticos. Están calculando a ver quién es el candidato presidencial mientras hay un pueblo víctima de desabastecimiento y la inflación”, enfatizó.

Cabe destacar que, este jueves, la Asamblea Nacional aprobó la propuesta del diputado opositor Julio Borges de declarar una emergencia alimentaria.

DesdeLaPlaza.com/EN/WG