Desde La plaza » PODER » internacionales » Descifran poemas de Nostradamus que podría predecir el ascenso del Estado Islámico

Descifran poemas de Nostradamus que podría predecir el ascenso del Estado Islámico

Científicos estudian poemas del boticario francés Michel de Notro-Dame, conocido como Nostradamus, y declaran haber descifrado unas cartetas de sus poemas, en las que se denota el terror del Estado Islámico y su dominio con Europa que podría conllevar a Tercera Guerra Mundial.

     Lee también: ¿Quienes son y quién controla al Estado Islámico? Acá algunos datos

Para los seguidores de la obra de Nostradamus, escrita en el siglo XVI, creen que el predijo el ascenso de Napoleón y Hitler, y quien además vio la aparición de la organización terrorista Estado Islámico, comenta el portal Express.

Tras traducir algunos poemas, los investigadores señalan que el boticario predijo correctamente cada uno de los acontecimientos de barbaridad del Estado Islámico en Oriente Medio, según Express.

     Te puede interesar: ¿Quién financia al Estado Islámico?

A pesar de las contradicciones en las interpretaciones de los poemas del Nostradamus, los expertos creen que las cuartetas descifradas se tratan del EI conquistar áreas de Europa y con ello podría desatar una Tercera Guerra Mundial. También agrega que el objetivo de esta organización terrorista es llegar al poder en Irak, según reza la cita traducida “Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia…”

El portal recoge opiniones de algunos escépticos, que aseguran que las predicciones Nostradamus son ciertas, puestos que en las citadas cuartetas habían sido relacionadas con el ataque de EE.UU contra Irak.

    Lee más: Estos son los grupos yihadistas que apoyan al Estado Islámico

DesdeLaPlaza.com/RT/GV