Cientos de musulmanes reciben a Cristo en Alemania

musulmanes
musulmanes

De acuerdo a reportes de Associated Press, cientos de musulmanes refugiados en Berlín decidieron convertirse al evangelio y muchos han sido bautizados. Según, el Pastor Gottfried Martens que la congregación en la Iglesia Evangélica La Trinidad la cual atiende se incrementó de de 150 a más de 600 miembros en menos de 2 años. El representante religioso lo describe como un ‘gran milagro’ de Dios, porque la palabra está siendo recibida por muchos musulmanes.

Una de estas personas es Mohammed Ali Zonoobi, carpintero de Shiraz-Irán, que fue bautizado recientemente. Zanoobi comenzó a leer la Biblia a los 18 años y asistió a los servicios secretos en Irán. Cuando varios de sus amigos cristianos fueron arrestados, huyó con su esposa y dos hijos a Alemania.

Lea también: Papa Francisco pide a los religiosos musulmanes que condenen el terrorismo.

Para Zonoobi y su esposa Afsaneh su bautismo marca un nuevo comienzo. “Ahora somos libres y podemos ser nosotros mismos”, señaló. Él y su familia son parte de los cientos de solicitantes de asilo en su mayoría iraníes y afganos que han sido bautizados en la Iglesia de la Trinidad.

En Afganistán e Irán abandonar el Islam y convertirse al evangelio es castigado con la muerte o la prisión.

Aunque algunos miembros de la congregación aseguran que la mayoría de los iraníes se convierten solo por permanecer en Alemania y asegurar el refugio, el Pastor Martens afirma que los que han permanecido profesan una fe genuina en Jesucristo y se activan dentro de la congregación.

DesdeLaPlaza.com/UnoredTV/NR