Desde La plaza » PODER » Acontecimientos global » El todo por el todo: Cierran las campañas electorales en Argentina

El todo por el todo: Cierran las campañas electorales en Argentina

En Argentina se celebró el cierre de la campaña electoral de los dos candidatos a la presidencia, Daniel Scioli y Mauricio Macri, que se enfrentarán en la segunda ronda de las elecciones el próximo 22 de noviembre.

Durante el cierre de  campaña electoral, el candidato oficialista por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó dos actos, uno en la ciudad costera de Mar del Plata, y otro en La Matanza. Mientras que su rival, el candidato por el frente Cambiemos, Mauricio Macri realizó un acto en la provincia de Jujuy.

Leer más: Scioli en debate presidencial: “Propuestas de Macri son peligrosas para Argentina”

Acá se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador del pueblo“, anunció Scioli, citado  por ‘La Nación’. También, en medio del primer acto de la campaña, el candidato afirmó que su rival Mauricio Macri tiene “un pacto con el FMI, con los fondos buitre y por eso quieren ir sobre las reservas del Banco Central”.

Por su parte, Macri anunció  que “se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, aspirar a tener vivienda propia, estar orgullosos por la calidad de la educación pública, de enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina”, informa el periódico.

En la primera vuelta los candidatos obtuvieron diferencias de porcentajes muy minimas, en donde Scioli obtuvo el 37% de los votos, mientras que Mauricio Macri recibió el apoyo del 34% de los votantes.

DesdeLaPlaza.com/RT/WG

Etiquetas