Desde La plaza » PODER » internacionales » Organizaciones sociales de Argentina instaladas en carpas de Plaza de Mayo denuncian con ser reprimidos

Organizaciones sociales de Argentina instaladas en carpas de Plaza de Mayo denuncian con ser reprimidos

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Argentina, denunció este miércoles que dicha agrupación y otras organizaciones que se encuentran instaladas en carpas en Plaza de Mayo para exigir la liberación de la activista Milagro Sala, se encuentran propensas a ser reprimidas.

Leer más: Ministros de Exteriores de España y Argentina apuestan al diálogo para superar crisis venezolana

“El acampe se lleva acabo de manera pacífica, en una plaza pública, que es además, un lugar histórico en el que el pueblo hace visibles sus reclamos. No van por Milagro Sala, van por todos los que intenten ponerle un freno al avance de las políticas neoliberales, por todos los que defiendan los derechos de los trabajadores, por todos los que denuncien el ajuste y la persecución de los que luchan”, especifica el comunicado.

Luego de marchar por la liberación de la dirigente social y parlamentaria del Parlasur, Milagro Sala, diferentes organizaciones sociales se instalaron en la Plaza de Mayo para continuar con sus peticiones. Entre tanto, la diputada Sala sigue detenida, donde autoridades de esa nación ordenaron el allanamiento de su vivienda.

DesdeLaPLaza.com/Telesur/WG