Desde La plaza » PODER » Acontecimientos global » El papa Francisco bromea sobre su popularidad: Jesús también lo era y mire cómo terminó eso

El papa Francisco bromea sobre su popularidad: Jesús también lo era y mire cómo terminó eso

El papa Francisco goza de un gran nivel de aceptación por parte de la feligresía católica y dejó claro que a veces ser popular no es tan bueno, haciendo referencia a lo narrado hace más de 2000 años en la Biblia con relación a Jesús de Nazareth.

Jesús también, durante un cierto tiempo, era muy popular, y mire cómo terminó eso”, bromeó el Sumo Pontífice en una entrevista para la emisora católica portuguesa Radio Renascenca.

Leer más: Estrenarán película sobre el Papa Francisco (+Video)

El máximo representante de la Iglesia católica aprovechó la oportunidad para aplaudir a los países que están acogiendo refugiados de Oriente Medio, al tiempo que recordó a los países que no lo han realizado que la Biblia exige que los extranjeros sean bienvenidos, aunque reconoció las precauciones de seguridad que deben tenerse en cuenta para prevenir la posible infiltración de militantes de grupos terroristas.

“El día del juicio final, ya sabemos por lo que seremos juzgados. Cuando tuve hambre, ¿me diste comida? A los países que respondieron ‘sí’, les felicito. Ellos pasan la prueba“, concluyó.

DesdeLaPlaza.com/RT/COM