Desde La plaza » PODER » Acontecimientos global » Senadores brasileños desean ser observadores en parlamentarias

Senadores brasileños desean ser observadores en parlamentarias

Los senadores brasileños que visitaron el país para constatar la situación de los considerados presos políticos, manifestaron su intención de fungir como observadores internacionales en los comicios parlamentarios que se realizarán en el país el 6 de diciembre.

Lea también: Venezuela rechaza manejo mediático en torno a la visita de senadores brasileños al país

El senador y exgobernador del sureño del estado de Paraná, Roberto Requião, quien representa la comisión de parlamentarios brasileños que visitó el Palacio Federal Legislativo, declaró que sostendrá una reunión con el senado de su país para decidir si participarán como observadores internacionales en las próximas elecciones parlamentarias.

De igual forma el senador brasileño indicó que el proceso que se lleva a cabo contra los presos políticos en Venezuela es totalmente legal porque está sustanciado con denuncias ante el Ministerio Público y una resolución del Tribunal Supremo de Justicia.

“Los venezolanos deben resolver los conflictos por la vía del dialogo, sin violencia y teniendo como única premisa la paz entre los ciudadanos que hacen vida en el país”, agregó Requiao.

DesdeLaPlaza.com/AVN/NCH