Desde La plaza » actualizacion » Tiroteo en Pensilvania deja cinco muertos, autoridades tras la pista de los sospechosos

Tiroteo en Pensilvania deja cinco muertos, autoridades tras la pista de los sospechosos

Cinco personas murieron en un tiroteo durante una parrillada en una casa de familia en Pensilvania, estado del noreste de Estados Unidos, y al menos dos sospechosos están prófugos, informó este jueves la policía.

Leer más: Tiroteo en Kansas deja al menos cuatro muertos y decenas de heridos

Cuatro personas -tres mujeres y un hombre- murieron en el lugar del tiroteo y una mujer falleció al llegar al hospital, precisó la policía del condado de Allegheny en un comunicado.

En tanto, dos hombres se encuentran hospitalizados en condición crítica y una mujer permanece estable tras el incidente que tuvo lugar a última hora del miércoles en Wilkinsburg, localidad de unos 16.000 habitantes ubicada a unos 10 km de Pittsburgh.

Te puede interesar: La Casa Blanca insiste en restringir las armas tras el tiroteo de Virginia

Cuatro de las víctimas, cuya identidad no ha sido divulgada, murieron frente a la puerta del patio trasero de la casa.

“Las pruebas balísticas muestran que dos personas dispararon con dos armas diferentes”, indicaron las fuerzas del orden en un comunicado.

La policía busca al menos a dos sospechosos. Nadie fue aún arrestado y las autoridades urgieron a posibles testigos colaborar con la investigación, la que aún se encuentra en etapa preliminar.

DesdeLaPlaza.com/AFP/COM